(Android/iOS) ¡Salva a la chica! primogemas del generador de códigos de trucos
Feb 5, 2022 4:47:35 GMT -6
Post by scarmapliacohamp on Feb 5, 2022 4:47:35 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ ¡Salva a la chica! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ ¡Salva a la chica! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ primogemas del generador de códigos de trucos ▞▞▞
▞▞▞ ¡Salva a la chica! 2022 version ▞▞▞
Hay una cantidad increíble de anuncios a cada paso. Anuncios de siguiente nivel, anuncios de recompensa diaria, anuncios fallidos, anuncios de inicio de nivel. Además, lo que es peor que eso es que el anuncio es demasiado largo y tiene una larga espera para el botón de avance rápido en los anuncios. Este es un juego divertido, pero los anuncios lo hacen demasiado frustrante y no vale la pena jugarlo.
El juego es muy entretenido lo único malo es que está en inglés y para los que dicen que hay muchos comerciales simplemente tienen que quitar el internet del celular y ya no le aparecen más comerciales
Esta divertido y todo pero cuando te equivocas en algo salen anuncios , y para entrar al juego nesecitas internet , pero en verdad salen muchos anuncios ,no lo recomiendo 👎
Salva a la chica - Juegos10
El juego es divertido pero termina una misión y te sale un anunciado por eso le puse solo dos estrellas una por los anuncios y la segunda porque es divertido por favor arreglen eso gracias 👍👍👍🙂
Save The Girl Thông thường ugkb
El juego en sí es genial (la idea), pero hay demasiados anuncios, cada vez que pasas un nivel, cada vez que obtienes un "regalo" (que pensarías que funcionaría sin anuncios, pero no es así) y los niveles no se cargan sin WiFi... ¡Genial!
BLOCKFIELD онлайн шутер 5 на 5 Actie cuh
Save The Girl es un juego repleto de puzzles en los que deberemos ayudar a una chica a escapar de cada escenario. Para ello deberemos utilizar nuestra
Save The Girl Rekreacyjne qcy
Save The Girl Kasual wac
Si quieres jugar un juego inspirado en esos anuncios móviles clickbait, entonces este juego es para ti. La ironía es que el juego en sí está plagado de anuncios; toneladas de ellos e interminables. Ni siquiera puedes hacer nada sin que aparezca un anuncio cada dos segundos. Así que diviértete viviendo el sueño de los anuncios emergentes.
Me gustó mucho este juego, mi hermanita instalé el juego, estaba muy feliz, la chica era divertida, puedes personalizarla, pero su único problema es que había un chico unicornio, estaba asustada, corrió hacia mí, dije (qué pasó, hermana), ella respondió ( juegue este nivel, le tengo miedo al unicornio) y luego jugué ese nivel, ella me estaba mirando jugarlo a mi lado porque a veces se quedaba dormida porque se cansaba, pero aún así le doy 5 estrellas porque era un buen juego y divertido.
Buenos juegos pero muuuuchos anuncios. ¿Quieres jugar un nivel? ANUNCIO. ¿Terminaste el nivel? ANUNCIO. ¿Querer cualquier cosa? ANUNCIO. Además, cuando elijo gastar monedas en lugar de ver el anuncio, espero no recibir otro anuncio después de eso. También podría elegir un anuncio cada vez porque se le mostrará uno de todos modos. La única razón por la que le di a este juego 2 estrellas es porque tomó la publicidad falsa e hizo un juego real. De lo contrario, solo habría obtenido 1 estrella de mí. El juego es sinceramente muy decepcionante.
Es bueno en el aspecto que es el único juego que es igual a su anuncio , solo le doy 3 estrellas por qué ver tantos anuncio es aburrido , a parte que se repiten muchos los niveles probablemente colocará nivel nuevo.
¡Salva a la chica! Casual mdox
¡Salva a la chica! - Overview - Google Play Store - Mexico
Si es bueno el juego pero cuando yo escojo mal me regresa oviamente pero cuando escojo la correcta no pasa me da colera ay otra cosa esque ya termine el juego y no me descarga la otracion y no se porque pero volviendo al tema es bueno el juego pero por eso solo le soy dos esrtrellas y deberian poner mas niveles porque ya lo termino en dos semanas deberian poner mas ay tambien mas cosas para comprar osea andele hagan esas modificaciones
ME ENCANTA este juego, es el mejor juego, pero le doy 4 estrellas solo porque si perdemos, entonces tenemos que jugar comenzando, tampoco hay problema, pero sabemos el ahora, por lo que es muy aburrido, pero el juego es muy bueno.... ..pero tengo una solicitud de que haga 1 juego más como este... ME ENCANTA ESTE JUEGO 😉
Estoy de acuerdo con el tema de los anuncios! Cada anuncio de 10 SEGUNDOS, anuncio de siguiente nivel. Estoy desinstalando PERMANENTEMENTE!
Dirigiéndose al baño para aclarar su mente, ve cómo un compañero de clase, Nathan Prescott (Nik Shriner), amenaza con una pistola a una chica, Chloe Price
Me gusta este juego es super divertido y ademas no salen anuncios
No puedo decir que no divirtió. Este juego fue una forma interesante de matar una hora más o menos. Las decisiones fueron absolutamente risibles. Tengo que decir que ustedes deben ser muy creativos (o tener mucho ácido) para encontrar algunas de las soluciones. Bien hecho por tener cada maldito anuncio copiando tu juego. Bien hecho. Descárgalo si quieres reírte y necesitas matar el tiempo.
Es extremadamente desgastante y cansadora la cantidad de publicidad que tiene, sobre todo si pensamos que está hecho para niños el juego. Y la mayoría de las publicidades son juegos de disparos y matar gente, MUY APROPIADO PARA NIÑOS PEQUEÑOS, NO?!!
Al principio, las soluciones de los acertijos me parecieron lindas e incluso un poco divertidas. Pero después del nivel 15 perdió su encanto y parecía pura tontería, en ese punto simplemente eliges lo opuesto a la lógica y disparas a la oscuridad. Además, si compra sin anuncios, sigue siendo una granja de anuncios absolutamente CARGADA con clickbait.
La verdad muy buen juego y entretenido, pero la verdad que la publicidad se tan seguido te las ganas de jugar, la desinstalo porque no se puede disfrutar del juego, que lastima
YO le doy 5⭐ porque hace tiempo lo instale y es muy divertido pero solo hay un pequeño problema y ese es que a terminar todos los niveles se repiten, me gustaría que los niveles alcancen infinitos y que nunca se acaben.
Gráficos horribles, respuestas sin sentido y cada vez que ganas o pierdes hay anuncios, los niveles no son de más de 15/20 seg y te bombardean a anuncios, no hay posibilidad de comprar skins, tienes que ver un anuncio para ganar una, los los gráficos son horribles, las animaciones están hechas en el paint y las respuestas no tienen ningún sentido, aunque eso es algo perdonable porque así te obliga a ser creativ@. Lo más molesto sin duda es lo de los anuncios.
Le daré un cinco 🌟 (estrella) porque este juego es genial. Si tiene un problema debido al registro, simplemente apague el wifi y podrá continuar jugando... ¿Quién creó este juego? Realmente me encanta, espero que aún sigan creando una aplicación o juegos geniales... )ESTAS APLICACIONES............
拯救那女孩!(Save the Girl!) 休閒 cki
¿Puedes ayudarla a escapar? ¡El complicado y relajante juego de rompecabezas que has estado viendo todo este tiempo finalmente es una realidad! ¡Solo los más inteligentes podrán resolver estas pruebas de rompecabezas para salvar a la niña de los villanos que la persiguen! Cada nivel te presentará un escenario que tendrás que usar tu IQ e ingenio para resolver. Resuelve correctamente el divertido desafío y la mujer seguirá adelante. Hágalo mal, entonces no terminará bien para nuestra heroína. Quédate y juega el más adictivo y sa
Esta muy bueno el juego solo que tienen que quitar los anuncios tantos anuncios que hay ni me dejan jugar después se pone una pantalla negra y tengo que salir del juego
En este juego no necesitas usar tu cerebro... esto es para personas sin cerebro... y le doy 2 estrellas a este juego porque es súper molesto, hay tantos anuncios... si quieres desbloquear el siguiente nivel, tienes que ver un anuncio y eso es irritante... mi consejo si tienes tanto tiempo que perder, entonces descarga esta aplicación, está hecha solo para perder el tiempo
Esta muy buena me encanta es súper entretenida pero lo malo es que ya se acabaron todos los niveles y no se ni que hacer si borrar el juego o dejarlo hay aún que dejarlo ay y no lo uso me ocupa espacio así que el que hizo este juego as la segunda parte esta super buen ⭐⭐⭐⭐⭐ por favor as la segunda parte esta super buena. Y los de más juegos que has hecho también están súper bueno has la segunda parte de este juego me encantó de verdad y no tengo una escusa solo que aveces se pone negro solo...
El juego no funcionó para mí al principio, pero solucionaron ese problema, así que pude jugar algo del juego, está bien, ¡sé todo más divertido sin tantos anuncios! ¡Entiendo que aparezcan después de pasar un nivel completo, pero no después de todo lo que haces! Reduzca los anuncios y apuesto a que a la gente le gustaría más este juego.
Save The Girl Casual ootg
El juego es divertido y todo eso pero tengo algunas quejas 1: el juego te ase gastar muchos datos no se si asi ganan dinero gastando nos los datos 2: el juego empieza a fallar en la parte donde estan las hermanastras de cenicienta pero tedan opciones un pastel y no recuerdo que mas pero ta intente con las dos opciones pero no me deja seguir el y nose juego si es porque nose jugar o es un fallo pero si es un fallo que lo arregle
Buen juego, lo calificaré completo, pero lo es. una cosa que algunos niveles no hacen desde entonces, pero es bueno y es el mejor juego de todos. feliz año nuevo
Un juego bastante divertido sus primeros niveles son fáciles, pero después se complican, me gustaría que la chica tu viera cambios de pelo y esas cosas.
Un juego bastante entretenido y gracioso. ¡Qué pena que no esté en español! El único problema es que tiene muchos anuncios, uno después de cada nivel y para conseguir más monedas... Muy frustrante.
Es como se describe en el anuncio a diferencia de muchos juegos. Lo único es que al elegirlo lo más probable es que no sea lo que pensarías y en la misma situación después sea una respuesta diferente. Todavía me gusta jugar. Además, no pagué por ningún anuncio, pero no eliminó todos los anuncios.
Realmente me encanta este juego! Vi un complemento en algo como esto, pero era casas de jardín o algo así y lo descargué, ¡pero era algo totalmente diferente! ¡Pero cuando vi un anuncio para ESTO, lo busqué rápidamente y obtuve el juego! Es un muy buen juego. La gente dice que tiene muchos anuncios, pero todo lo que tienes que hacer es ponerlo en modo avión y no habrá anuncios 😊 el único problema es que no hay muchos niveles y ya terminé aunque obtuve el juego ayer 😟 aparte de eso es 👍
Impresionante 😊👍 esperando un juego así durante años y años ahora estoy feliz pero algunas sugerencias. ¡El MB del juego es mucho, pero la chica y los gráficos no son buenos!........ En tanto MB, puedes dar excelentes 🔥💯% Buenos gráficos. Deberías cambiarlo... Porque hoy en día, a la gente le gusta jugar juegos que tienen una muy buena calidad de gráficos, así que solicito a los diseñadores y desarrolladores gráficos que lo hagan más hermoso. Por ahora he completado todo el juego, sigue haciendo este juego... Simplemente excelente 🙌👌
Este juego es tan tonto. Solo desearía que la chica se pareciera más a una chica, y que no fuera tan estereotipada. También me gustaría que los globos de diálogo desaparecieran, no son de ayuda y no puedes saltártelos. También desearía que las situaciones fueran realistas. Al igual que para el perro, ella podría simplemente rodearlo. Probablemente solo te ladraría, aparte de eso, estarías bien.
Veo como dicen que les molesta los anuncios,pero fácil, sólo desconecte su internet y van a jugar tranquilos, yo todavía no pobre el jugo, pero cuando se está instalando leo lo que ustedes comentan,toda la gente se equivoca,pero bueno,disfrutenlo y eso,para mi que es bueno,por que me parecio muchas propagandas de esto,y me parece bueno,como estaba aburrida decidio instalar esto,😁disfruten y le doy 5☆ por que se ve hermosooo🖤.....Hermoso💘 💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘😍😍😍😍😍😍😍
Buenas tardes como verán soy una niña de 8 años tengo el teléfono de mi abuela pero quiero empezar con las características malas : el juego tiene muchos anuncios ¡Demasiados! y eso ase aburrido el juego o sea ¿por qué tantos anuncios 🙄🙄 pero bueno eso es todas las características buenas son : el juego divierte demasiado lo malo es los anuncios 😑😑 pero de resto es muy buen juego te lo bueno más o menos te lo recomiendo!!😘❤
Me encanta el juego pero cuando acaba una partida hay anuncios y entiendo que pongan anuncios pero son demasiados y no tuviera tantos anuncios le pondria 5 estrella (no todo es dinero en la vida.)
Chida chida buena no pasa nada es muy divertida de se distrae no te quita mucho espacio te distrae mucho si estás aburrida ese juego el mejor el aparecen anuncios no aparecen mis aplicaciones no se te sale del juego es bien chido el juego no pasa nada es muy divertido la verdad yo doy mi opinion es muy divertido